dijous, 4 de desembre del 2008

REUNIÓ DEL COL.LECTIU D’ADMINISTRATIUS

El martes día 2 de diciembre con la presencia de unas 13 personas afectadas y sin la presencia de la dirección de RRHH ni de la Comisión de Igualdad, se comienza la reunión a las 17 horas de Administraticos y tras diversas intervenciones llegamos a las siguientes conclusiones:

- Que es necesario solicitar la definición y catalogación inmediata de los puestos de trabajo de las categorías de Oficial administrativo de 1ª y 2ª en la Comisión de normalización del sistema retributivo, como caso evidente de diferenciación de funciones para la misma categoría y de que la mayoría de las funciones que realizan son de superior categoría.
- La formación adecuada al personal de estas categorías para poder desarrollar sus funciones.
- La oferta de las plazas que quedaron vacantes en la última promoción interna.
- Clarificar que si las actividades de los Of. Adm. de 2ª son las mismas que los de 1ª el salario debe de ser el mismo, mismo trabajo mismo salario.
- Por otro lado solicitar a la dirección, de modo individual y adjuntando un resumen de las funciones del puesto de trabajo que se ocupa, que se catalogue propio lugar de trabajo según las funciones que se realizan.
- Y finalmente que el Comité de Empresa inicie las acciones necesarias para denunciar el incumplimiento de acuerdo de convenio en lo referente a la catalogación de puestos de trabajo que debía de estar lista para final del 2007.