dilluns, 5 de gener del 2009

Entradas Salón Infancia

Compañeros y compañeras: ¿os habéis enterado de que había entradas para el Salón de la Infancia a repartir entre nosotros/as? Sí, sí, es cierto, y como podéis comprobar parece ser que "aún hay clases" y no todos y todas hemos sido buenos y nos merecemos el "premio"... Porque si no, no se explica el porqué una parte de la plantilla haya recibido entradas ( repartidas desde luego con el mayor de los secretismos) y otra parte ni se ha enterado. Una cosa sí nos preguntamos: ¿ cómo llamaríamos a este tipo de discriminación? ¿ Con qué criterio se ha hecho el "reparto"? No queremos ser malpensados pero creemos que es una extensión más de la política de amiguismos y colegueos que da tan "buen" resultado en Parcs i Jardins; que ya lo dijo el César: "divide y vencerás".

Como no queremos ser malos, pensamos que a lo mejor os habéis enterado más personas de las que creemos y que el tema ha sido un simple fallo de logística y comunicación de "la autoridad competente" respecto al reparto, por tanto os animamos a contestar nuestra encuesta

P.D. A aquellos y aquellas que no habéis ido al vermú : ¿ os han dado vuestro obsequio? Había bolsas hechas de banderolas recicladas para todo el mundo. ¡Animáos y reclamadlo!

2 comentaris:

malesherbes ha dit...

Resultats enquesta " Sabies que es repartien entrades per al Saló de la Infància?"

Si, però no m'han donat

6 (24%)

Si i m'han donat

3 (12%)

No

16 (64%)


Votos: 25

Anònim ha dit...

Hola, m'agradria treballar aquest hivern al saló de la infància, sabeu on puc dirigir-me?
Gràcies.