dimarts, 27 de gener del 2009

Reclamación categoria superior (Piaggo)

El jueves día 22 de enero la dirección del Institut Municipal nos dijo que no pensaba pagar al resto de personal como oficial 1ª conductor por conducir la Piaggo.

Por ello; convocamos a tod@s los que conducen la Piaggo a que el jueves día 29 de enero a las 17'30 h. en la sede del Sindicato CGT Vía Laietana 18, 9 planta a que nos traigan las nóminas para poder presentar la denuncia el viernes (si no se pierde un mes, alrededor de 135€)


Hay que aportar las 12 últimas nóminas y firmar la reclamación.


Para contactar 93 2914782 o al email malesherbes.cgt@gmail.com

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola de nuevo,solo queria preguntar que sueldo me va a quedar de peon de jardineria,cuando me van a descontar un 10 por ciento de irpf.I tambien me gustaria saber dentro de 4 años como auxiliar de jardineria.Tambien es cierto que a veces segun que brigada puedes hacer horas extras?..gracias males herbes

Anònim ha dit...

Sobre lo de la piaggio,a los nuevos se les limita el uso de vehiculos? o sea tienen preferencia los aux y jardineros?

malesherbes ha dit...

Mira los calculos mejor que los realices tú, con las tablas salariales que tienes en el blog, pero a groso modo entre el descuento del IRPF, la Seguridad Social y la formación te quedaran 800 y pico euros, a parte como supongo que ya sabras cada 3 meses hay una paga extra y en enero otra de asistencia.
Dependiendo de la brigada donde te destinen se pueden cobrar toda una serie de variables
Dentro de 4 años cuando seas auxiliar de jardinero dependerá lo que vayas a cobrar de los incrementos salariales que hayan y de lo que pages de IRPF (que seguro que te variará)

Sobre la Piaggo: los que tienen preferencia sobre los vehiculos son los oficiales 2 maquinista que les corresponde por categoría. Los que entran nuevos si en la brigada donde van destinados, no hay ya un compañero/a que sea el responsable del vehiculo, tras un cursillo de formación también pueden manejar el vehiculo, por el cual cobrarán un plus de categoría superior

Esperamos haber aclarado vuestras dudas

salut!!!

Anònim ha dit...

gracias males herbes aclarado