dilluns, 25 de maig del 2009

El 22 de mayo, l@s jardiner@s decidieron; MOVILIZARSE

El viernes día 22 de mayo los trabajadores/as de Parcs i Jardins decidieron en Asamblea General movilizarse contra los graves y reiterados incumplimientos del “Acord de Condicions laborals pels anys 2005-2009” y del “Conveni Col·lectiu”

De las dos propuestas que presentaron a la Asamblea; los trabajadores/as apoyaron por mayoría la propuesta que requiere mayor compromiso, la propuesta más combativa


Movilización del día 4 de junio


- Asamblea General de Trabajadores/as

- Huelga de 2 horas

- Manifestación desde el Torrent de la Olla (sede de Medi Ambient) hasta la plaza Sant Jaume


A partir de ahora el Comité de Empresa, las secciones sindicales y los trabajadores/as tenemos que trabajar para que la movilización sea un éxito


4 de junio


2 horas de paro y manifestación desde el Torrent de la Olla (sede de Medi Ambient) hasta la plaza Sant Jaume


CONTRA LOS INCUMPLIMIENTOS DEL CONVENIO

CONTRA LAS PRIVATIZACIONES


MOVILIZACIÓN!!!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

realmente me parece vergonzosa la propuesta del resto de secciones sindicales, ir a tarragona 1 a hacer que ?
quie hay en tarragona 1. NADIE.
y digo el resto de secciones sindicales porque ni respetan la permanente,ni respetan el comité i mucho menos la asamblea de trabajadores en cada sitio han hecho una cosa distinta.
ya es hora que la gente emieze a pensar y a pedir cuentas no solo a la empresa sino tambien a las secciones sindicales. la mayoria del comité nos vende, a que esperamos para reaccionar.

Anònim ha dit...

la majoria son 10 vots mes??
ja veurem que pasa i si tothom que va votar si fa vaga.

Anònim ha dit...

La mayoría son los trabajadores/as que creían oportuno el movilizarse (las dos propuestas eran de movilización) siendo para nosotros una de mayor compromiso. Y ha sido esta la que una mayoría de trabajadores en Asamblea han visto como más eficaz para defendernos de los incumplimientos.

Ahora la propuesta nos vincula a todos/as, el Comité de Empresa ya ha aprobado por UNANIMIDAD el paro y la manifestación, ya ha presentado los avisos pertinentes.

Ahora todos los compañeros/as sin distinción tenemos que trabajar para que la movilización sea un éxito

ACI

cgt en parques y jardines de zaragoza ha dit...

CONTRA LOS INCUMPLIMMIENTOS DEL CONVENIO Y CONTRA LAS PRIVATIZACIONES.
Desde la seccion de cgt en parques y jardines de zaragoza queremos mostrar nuestro apoyo y nuestra solidaridad a los compañeros y compañeras de barcelona y reivindicar el camino de la lucha y la movilizacion como mecanismo sindical.