dimarts, 30 de juny del 2009

Comissió de Canvis

El día 23 de junio se realizó en el C.M. de Canyelles la Comisión de Cambios.


El Sr. Oriol Salvat, Cap de Relacions Laborals, nos presentó, a todos los delegados de la Comisión, a nuestro nuevo interlocutor, el Cap de Personal, Sr. Albert Marina.

Se inició la reunión firmando dos actas anteriores.

Antes de empezar a leernos la lista de cambios preparados, la gran mayoría para el próximo lunes 29 de junio, se le preguntó por la causa por la que no se reparten, por las casetas, los listados de los cambios que solicitan los compañeros/as y que iban actualizando aproximadamente cada 3 meses (pregunta que últimamente nos remitían varios compañeros/as). La respuesta es que tal y como van recibiendo en Recursos Humanos las solicitudes de cambios ellos las van solventando sin necesidad de repartir una hoja informativa, y si alguien tiene la intención de cambiar pues que rellene una solicitud y se le será atendida. De todas formas estudiarán el volver a repartir la hoja informativa de cambios por las casetas, ya que los delegados planteamos que quizás alguien no tiene la intención de cambiar pero si ve que un destino pueda quedar vacante, se plantee el posible cambio, como venia siendo hasta ahora. Y esta es la causa por la que desde el Bloc de Males Herbes publicamos el listado de los cambios que se realizaban en esas fechas, ya que se está privando a toda la plantilla de trabajadores/as de Parcs i Jardins de Barcelona, de la información que se iba dando y que ahora no tenemos. Desde entonces tampoco se nos facilita a los delegados que componemos esta comisión del listado de los cambios que ocupan cada reunión.

Seguidamente se nos leyó los cambios que se realizarán en estas fechas.

En la comisión se presentó por parte de los delegados, un impreso nuevo para su estudio y aprobación que esperamos que con la nueva línea de reuniones se pueda llevar a cabo.

Quedamos en una nueva reunión para el 10 de julio.