dijous, 8 d’octubre del 2009

Algunos Cap d'Àrea ninguneán las primas, pluses....

2 comentaris:

Anònim ha dit...

CONDUCTAS SECTARIAS AL SERVICIO DE PARCS I JARDINS

Se da el hecho, que un cap de area de Parcs i Jardins, saltándose por encima a la misma Dirección e incluso a la Inspección de Trabajo, se permite el lujo de prohibir el pago de las primas que conllevan el trabajar con motosierras y desbrozadoras. Inventándose como excusas hacia los trabajadores de que son órdenes directas de la Dirección, (cosa que es totalmente falsa). A todo esto la empresa responde que hay la obligación de pagar la prima correspondiente a todo aquel trabajador o trabajadora que utilice una motosierra, porque para ello ha tenido que pasar unos cursillos de capacitación y tienen el EPI (equipo de Protección Individual) para realizar estas funciones. Pero a lo mejor esto no le vasta a este “señor”y hay que recordarle de que hay una resolución de Inspección de Trabajo que obliga a el pago de las primas que conlleva la utilización de este tipo de herramientas. Encontraría lógica su postura si hubiera puesto el mismo empeño en rechazar el cobro de su bufanda por meses y consolidado que no hace mucho tiempo le otorgó la Dirección de Parcs i Jardins, cantidad que seguro que multiplica por mucho las cantidades que le están reclamando los trabajadores por el uso de estas herramientas.

(Eso si que sería ahorrar el gasto público en tiempos de crisis).

También me sorprende mucho de que los gestores de Parcs i Jardins permitan y toleren este tipo de acciones que se saltan por encima a ellos mismos y lo que es mas grave a un organismo oficial como es Inspección de Trabajo.

Entre todos y todas tenemos que ser capaces de desterrar este tipo de conductas sectarias y racistas hacia los trabajadores y trabajadoras de Parcs i Jardins, denunciándolas públicamente y a los estamentos que tenemos a nuestra disposición como Inspección de Trabajo y Magistratura de Trabajo.

Anònim ha dit...

Personajes como este deberían pasar por la guillotina. A dios rogando y con el mazo dando.