dimecres, 30 de desembre del 2009

Arbitraje "impugnación del voto por correo"

Hemos recibido el arbitraje por la impugnación presentada por CGT por la imposibilidad de que dos trabajadores/as ejercieran su derecho a votar por correo,


El arbitro designada Juan Ignacio Marín es un viejo conocida, ya que había ejercido como Presidente de la Mesa Negociadora de Parcs i Jardins.


En el arbitraje recoge las alegaciones realizadas en contra de la impugnación presentada por CGT por parte de:


La representación de la dirección del Institut, que se opone a la impugnación y justifica el retraso en el tamaño de la empresa


La representación de CCOO se opuso a la impugnación alegando que existe un laudo correspondiente a este mismo proceso electoral impugnado por CGT ante la jurisdicción y además, los dos votos no afectan al resultado de la elección.


La UGT se añadió a las razones expuestas por CCOO


Igualmente la USOC se adhiere a las razones de CCOO


Para finalizar como disposición, el arbitraje paraliza el procedimiento acogiéndose a que el art. 39 del RD 1844/1994 del reglamento electoral que dispone que hasta que no finalice el procedimiento arbitral y, en su caso, la posterior impugnación judicial, quedará interrumpida los plazos de prescripción

1 comentari:

Anònim ha dit...

La vida es una tómbola tom tom tómbola
La vida es una tómbola tom tom tómbola
de luz y de color
de luz y de color
Y todos en la tómbola tom tom tómbola
y todos en la tómbola tom tom tómbola
Encuentran un amor
Tómbola!
En la tómbola del mundo,
yo he tenido mucha suerte.
Por que todo mi cariño,
a tu número jugué.
Yo soñaba con tu nombre,
esperaba conocerte.
Y la tómbola del mundo,
me premió con tu querer.
Por que la vida es una tómbola tom tom tómbola
La vida es una tómbola tom tom tómbola.
De luz y de color,
de luz y de color.
Y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola,
y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola.
Me lleva con tu amor,
me lleva con tu amor.
Tombola!
(oooh)
(tom tom tómbola)(tom tom tómbola)
Tombola!
En la tómbola del mundo,
yo he tenido mucha suerte.
Por que todo mi cariño,
a tu numero jugué.
Yo soñaba con tu nombre,
esperaba conocerte.
Y la tómbola del mundo,
me premió con tu querer.
Porque la vida es una tómbola tom tom tómbola,
la vida es una tómbola tom tom tómbola.
De luz y de color,
de luz y de color.
Y el ritmo de la tombola tom tom tómbola,
y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola.
Me lleva con tu amor,
me lleva con tu amor.
Tómbola,tómbola,tómbola...
Tombola,tómbola,tómbola...
Cantando,cantando,cantando...
Mi corazón.
Tómbola!