dilluns, 22 de novembre del 2010

Un día en el encierro (o más bien en la ocupación) de la calle Tarragona

El sábado día 20 se levanto lluvioso, ya estaba todo preparado cuando comenzó a llover, a pesar de la adversidad se decidió tirar para adelante con lo programado y se realizó la chocolatada, la coral de jardineras/os interpretó junto con el personal presente el repertorio de canciones del grupo (medina vete ya, 25 encerrados…) y posteriormente se realizó las actuaciones musicales de Doctor Fargo y de Pablo Gil que fueron disfrutados por los compañeros/as.
Por la tarde cinco compañeros/as se acercaron al acto que organizaba ICV-EUiA en el bar-restaurante Iurantia el ámbito de Lesbianas, Gais, Bisexuales i Transexuales de la coalición y donde participaban el candidato, Joan Herrera, i el número 3, Jordi Miralles. Los compañeros/as allí concentrados desplegaron la pancarta y repartieron el manifiesto del Comité de Empresa, y conversaron con los candidatos que se comprometieron a que se podrían en contacto con los responsables municipales para solventar el conflicto.
Por la noche el encierro se animó con los compañeros de la bolsa de trabajo y de la plantilla que la noche del sábado pernotaron en el edificio.
CAC