divendres, 6 de maig del 2011

Carta d'un bomber a l'alcalde

NO ES LO MISMO INDIGNIDAD QUE DIGNIDAD

Yo estuve en la manifestación del día 2 y para mas INRI me toco de servicio de orden, y el servicio de orden teníamos la misión de hacer de barrera humana entre los bomberos y la guardia urbana, y tanto en la sede de estadística como en la puerta del ayuntamiento, no hubo nada mas, que torpes empujones, con el único fin de poder hacer reaccionar a los periodistas para que dispararan sus cámaras, y un compañero de la guardia urbana que aparte de llenarme de sipiajos, el peto y de proferir multitud de sandeces, fue el único que dio la nota, el resto de la guardia urbana, se lo tomaron como lo que era una manera de llamar la atención de los medios sin mas.

Una actitud INDIGNA, es Sr. Hereu ( y lo llamo Sr. porque lo conozco poco ), es tirar 3 millones de euros de los ciudadanos de Barcelona con su consulta, una actitud INDIGNA, es colocar un parque de bomberos que costo una barbaridad en la C/ Aragón y que la generalitat lo considere ilegal, una actitud INDIGNA, es haber mantenido durante todo su mandato, el parque insalubre de drassanas abierto, UNA CUADRA. Una actitud INDIGNA, es dentro del colectivo subir a unos pocos amiguetes 500 € y a los otros descontarles, a todos un 5%, una actitud INDIGNA es firmar un convenio en el que por fin se consigue la igualdad, entre bomberos de la generalitat, y los de Barcelona para 2 años más tarde saltarselo por todo el morro, una actitud INDIGNA, es no respetar que a igual trabajo igual salario, así que si alguien puede presumir de INDIGNO es usted.

Pero tranquiló que usted que a pasado de llamarnos:" els seu bombers", a machacar un colectivo que si de algo puede presumir es de DIGNIDAD, ya que son los primeros en llegar y los últimos en irse de los servicios, deseo que sean muy pocos los días que tengamos que soportar su TALANTE y DESMESURADO CARIÑO.

Por ultimo que sepa que es el alcalde que mas expedientes y sanciones a puesto a los bomberos de Barcelona en 175 años, es el único record por el que también se le recordara es un MOSTRU MACHOTE.

Atentamente, un bombero de Barcelona indignado.