dilluns, 16 de maig del 2011

Dimecres 18 maig a les 17 hores

Dimecres 18 maig a les 17 hores al Centre de Manteniment de Canyelles per a realitzar una acció contra els incompliments en contractació de l'Institut.

NO FALTIS!!!!

Convoca afectats de la borsa de treball

3 comentaris:

Anònim ha dit...

que acción se va a realizar ?, con cuanta gente contais ?, con la mitad de la mitad de la mitad de la gente que si voto en el montaje del viernes, o serán muchos.
Compañeros de la CGT, una propuesta, comentar con la cobardes de ccoo,ugt y usoc que podriais cobrar entrada en estas asambleas, es mejor que ir al tetro, que montajes, cuantos actores, que decorados, sublime, espectacular, con sindicatos así si que llegaremos lejos, vosotros continuad así aunque sea en minoria , pocos y dispuestos.


a cagar !!!!!!

Anònim ha dit...

La gota de agua perfora la roca... no por su fuerza, sino por su constancia....

Anònim ha dit...

El plebiscito tiene su origen en la antigua Roma y constituye, de hecho, el antecesor del referéndum, según afirman diversos autores, entre ellos Ignacio Burgoa Orihuela y Gladio Gemma (1991 p. 1183), quien dice que en la antigua Roma este término designaba una deliberación del pueblo, con más exactitud, de la plebe, convocada por el tribuno.

Por su parte, el Maestro Burgoa (1992 p. 377) dice que, históricamente, el plebiscito era toda resolución adoptada y votada por la clase plebeya durante la República romana, previa proposición que en las asambleas por tribus formulaban sus tribunos. Dichas resoluciones podían tener, incluso, el carácter de leyes. También se le llamaba ‘concilium plebium’.

Como se ve, los plebiscitos originalmente fueron actos resolutivos de la plebs para la preservación y mejoramiento de sus mismos intereses colectivos frente a la clase patricia y a los órganos del Estado Romano (Burgoa Orihuela, 1992 p. 378).