divendres, 13 de maig del 2011

RESULTADO PLEBISCITO 13 DE MAYO

CENSO 1020


VOTANTES 536


SI 231


NO 292


BLANCO 15


NULOS 2


13 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola a tots, companys.
Respeto profundamente el resultado de la votación,aunque no lo comparto,y me explico:
desde mi posición de relevista, entiendo que la lucha es por personas en mi situación,pero tambien por que la empresa empieza incumpliendo el convenio por el sitio mas facil(ataca a todos los trabajadores por donde menos les duele a la mayoria).
en estos tiempos de egoismo e insolidaridad es normal que se halla votado en contra de hacer huelga,pero no os equivoqueis esto es un ataque contra toda la plantilla.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

Acabo de escuchar por TV3 al Herrera (ICV) en un miting, exigiendo al gobierno CIU que escuche a los manifestantes del sábado, cuando decían NO a los recortes.
Pues que se aplique el cuento: ICV, Campillo, Inma Mayol, Herrera, Gomà escuchad a los trabajadores de Parcs i Jardins cuando pedimos Pan y Trabajo para los relevistas.
Hay muchos trabajadores en el paro, y vosotros os dedicais a tirar balones fuera.
Si ´lo "eco d'esquerres" que sois, es enviar al paro los hombres y mujeres´. Sabeis que os digo: iros a la Mierda.

Anònim ha dit...

publicad la lista de la plantilla que fue a votar. cobardes.
vi a mucha gente que nunca va a las asambleas solo para votar por el miedo a la fiscalización de este comité y nadie del comité, que se que pasais lista les dijo ni una sola palabra, recobardes.

salut

Anònim ha dit...

Al de arriba: puedes volver a escribirlo.
Es que te has dejado algunas palabras y no se entiende tu comentario

Anònim ha dit...

Facil de entender:
La mitad de la plantilla PASA.
A la mitad de la mitad que fueron a votar, se la trae floja la huelga para defender su convenio.
MORALEJA:En la dirección se deben estar frotando las manos y partiendose de la risa.
(Malos tiempos, para defender los derechos de los compañeros).
TOTAL:Que lo que nos venga, lo merecemos de sobras, por scaqueaos,apalancaos,y pasotas.
Yo tambien me apunto a que se haga publica la lista de votación, a ver si alguno(casi la mitad de la plantilla) se pone rojo de verguenza.
Saludos y Suerte.

Anònim ha dit...

El plebiscito tiene su origen en la antigua Roma y constituye, de hecho, el antecesor del referéndum, según afirman diversos autores, entre ellos Ignacio Burgoa Orihuela y Gladio Gemma (1991 p. 1183), quien dice que en la antigua Roma este término designaba una deliberación del pueblo, con más exactitud, de la plebe, convocada por el tribuno.

Por su parte, el Maestro Burgoa (1992 p. 377) dice que, históricamente, el plebiscito era toda resolución adoptada y votada por la clase plebeya durante la República romana, previa proposición que en las asambleas por tribus formulaban sus tribunos. Dichas resoluciones podían tener, incluso, el carácter de leyes. También se le llamaba ‘concilium plebium’.

Como se ve, los plebiscitos originalmente fueron actos resolutivos de la plebs para la preservación y mejoramiento de sus mismos intereses colectivos frente a la clase patricia y a los órganos del Estado Romano (Burgoa Orihuela, 1992 p. 378).

Anònim ha dit...

Al de arriba:
Mejor pones el enlace (http:/) de donde lo copias y te ahorras “el copia y pega”.

En cuanto a las votaciones/huelga.
Los que decidieron votar una huelga de este tipo, ya sabían que los resultados podían ser más o más estos. (No había que ser muy listo para predecirlo)

La votación fue la excusa perfecta para no convocar huelga. Que les dirían sus jefes del PSC y de ICV si se les ocurría romper la paz social en época electoral?

A los que han forzado esta votación, hay que preguntarles porque han convocado huelgas en Parcs i Jardins cuando sus “amos” se lo han ordenado, y no han hecho una votación como esta?
Y por último, hay que exigirles que a partir de ahora, todos los acuerdos sean por votación: TODOS!. (Firmas de convenio incluidos)

Vosotros, los de CGT, seguid así. Mantened la resistencia viva.

parietario ha dit...

Dejar que intete explicarme en voz alta como han ido las cosas:
1º La mayoría del Comité no quiere mover un dedo, sobre todo contra actos de los partidos a los que parecen representar.
2º CGT insiste desde hace ya muchos meses en la necesidad de salir a la calle. Y presenta al comité tardío una propuesta que les asusta.
3º Ante el miedo a que la gente se apunte a la propuesta de CGT se agarran a una huelga puntual de 3 horas (un punto de la propuesta de CGT) e insisten en que se vote con urnas.
4º El Comité impide que la CGT presente su propuesta en la votación. A no ser que CGT rompa la asamblea con la consecuente evidencia de desunión (tan equivocadamente valorada)
5º La CGT, ante la voluntad de no hacer nada del Comité, y el retraso en la posible presión al ajuntament, apoya la única propuesta de movilización.
6º CCOO, UGT y USOC no apoyan de manera clara su propia propuesta.
7º Finalmente las urnas dicen NO a las movidas. Como CCOO, UGT, y USOC deseaban.
Osea que nos marean para trabajarse el NO de manera sibilina y pasar de puntillas salvando el culo.
Pero la gente no es tonta, CCOO y UGT han traicionado a la plantilla quedándose sentaditos mientras sus jefes, los que les controlan hacen campaña de elecciones para intentar salvar el culo tras una legislatura de gestión nefasta.
USOC por su parte sige nula callada y seguidista.

Anònim ha dit...

A la CGT, sois ciegos o no lo quereis ver, los sindicatos mayoritarios saben que el ayuntamiento va cambiar y van ha cargar contra el nuevo alcalde de entrada porque sus partidos madre PSC y IC se lo han dicho ya, "esperar que le hecharemos la culpa a los otros", y vosotros habeis caido de cuatro patas en el juego si no quereis denunciarlo no la denuncieis pero al menos no querais hechar leña al fuego, porque os quemareis mas que los otros sindicatos. la derecha es mala, pero no claudiqueis en favor de los sindicatos vendidos a los partidos politicos

un abrazo

Anònim ha dit...

Estáis todos equivocados, los que fuisteis a votar, los que pensáis diferente a la cgt. Viva las sectas, la cgt y sus acólitos tenemos la verdad. A que esperáis, la cgt es la luz, es el única señal para poder hacer la revolución en esta ciudad y en parques.

Anònim ha dit...

Al ideologo iluminado de las 15:31h:
Serías tan generoso, de compartir tu propuesta,con los sectarios, y con los que estamos perdidos buscando la uz que ilumine nuestros caminos?
Iluminanos con tu sabiduria, no dejes que nos perdamos en eldesierto de las sectas.
Cual es tu propuesta?

Anònim ha dit...

Hola, menos paridas de haber quien la tiene más grande, que si cocos que si ogetes que si cegetes o usus. Aquí tenéis algo interesante, pero si no os interesa no hace falta insurtar, con no leerlo basta.

Recetas, hoy:
VOLOVANES DE MORCILLA Y CEBOLLA CARAMELIZADA
Para preparla necesitamos:
1 cebolla
6 cucharadas de azúcar moreno
1 chorrito de vinagre
Media morcilla de arroz
2 huevos
1 cucharada de aceite
4 volovanes

PREPARACIÓN
Se pela la cebolla, se parte por la mitad y se corta en rodajas muy muy finas. Se pone en la sartén a fuego bajo durante 4-5 minutos. Así conseguiremos que la cebolla vaya soltando el agua.
Cuando empiece a estar transparente se le añaden las cucharadas de azúcar moreno, se sube el fuego y se remueve durante 5-6 minutos.
Cuando veamos que el azúcar se pega a la cebolla, ha llegado el momento de echar un chorrito de vinagre para que reduzca. Tardará más o menos 3-4 minutos.
Importante: no pasarse con la reducción, si no la cebolla se nos quedará como un caramelo y no habrá manera de comérsela... lo digo por experiencias personales anteriores, jeje.

La cebolla caramelizada se coloca en el fondo de los volovanes, ocupando más o menos un tercio.

Después le quitamos la piel a la morcilla, ponemos una cucharada de aceite en la sartén y echamos la morcilla, removiendo hasta que esté hecha. Añadimos los dos huevos y los incorporamos hasta que se quede hecho un revuelto.
Rellenamos el resto del volován.
fdo.: oido cocina

Anònim ha dit...

ya queda poco
¡¡viva la anarco-convergencia!!