dimecres, 1 de juny del 2011

DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE AFILIADOS A CGT

La Asamblea de afiliados y afiliadas de la sección sindical de la CGT, ha decidido dar todo su apoyo a la asamblea de los miércoles por la tarde.
Primero se hizo la valoración de la última asamblea general, de la voluntad del Comité que por primera vez recurre a las urnas para votar una movilización que no querían que se realizara, de las limitaciones a que CGT presentara otra propuesta de movilizaciones, de las elecciones municipales y de la movida en plaza Catalunya.
Después se acordó proponer a la asamblea de los miércoles por la tarde ir a los barrios con una hoja informativa para explicar nuestra situación y solidarizarnos con la indignación general. También se acordó solicitar al Comité de empresa la convocatoria de una asamblea general por la mañana para valorar la situación actual con nuevo gobierno municipal y anuncios de recortes (la podéis ver en esta entrada).


2 comentaris:

Anònim ha dit...

ya vale, lo que decide la asamblea de CGT es ley, lo que decide el comité es una mierda

Si CGT NO ES DEL COMITTE, QUE ES

Anònim ha dit...

Animo a continuar la lucha contra todos los que no piensan como yo,tu,el,etc.....No os rindais que el trabajo dara sus frutos,sois los mejores,salut camaradas.