dijous, 17 de novembre del 2011

Hoja informativa Sentencia Interinaje


4 comentaris:

Anònim ha dit...

cooo en su hoja dice que la sentecia es favorable vosotros la cgt en vuestra hoja valorais que es desfavorable

¿aquien creemos?

haber si os aclarais porque sino los trabajadores estaremos liados

Anònim ha dit...

La SENTENCIA solo es favorable, en lo esencial, para los intereses de la EMPRESA,por eso a partir de la misma han despedido a un compañero y otro esta despedido el domingo, tambien hay un prejubilado al que no dejan prejubilarse.
Yo creo que la pregunta es, de que lado esta CCOO?
NI soy de la CGT,ni soy de otro sindicato, pero es hora que despertemos, porque hoy atacan por aqui y mañana todos a la calle.
A ALGUIEN LE IMPORTA?

Anònim ha dit...

Yo tambien tengo una opinion sobre la sentencia, simplemente porque me la he leido. Vosotros veo que sois incapaces de pensar por sí mismos,

Anònim ha dit...

La sentencia da vía libre a la amortización de puestos de trabajo, la dirección es feliz. En 3 años seremos una plantilla de 800.
La amenaza de los recortes en el aire, mete miedo. No nos caguemos, lo humano viene antes de lo financiero.
A por ellos que son unos ladrones, que no se metan la pasta en el bolsillo, que la suelten.