dijous, 21 de juny del 2012

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES EN PARCS I JARDINS DE BARCELONA 2012


Aquí tenéis los resultados de las elecciones sindicales celebradas en Canyelles este año 2012. Hemos tratado de sintetizar los datos y es posible que nos dejemos alguna cosa, pero no os preocupéis, en los próximos días haremos un análisis más a fondo de los resultados.

                  CCOO    UGT    USOC        CGT


total 2004      9            3           5              4

total 2008      9           4            3              5

total 2012     8           5            3              5

Desde CGT os agradecemos a tod@s la participación en estas elecciones, de todas formas lo fundamental ahora será el grado de implicación que todos asumamos, dado que sin esta, nadie podra conseguir defender tu derechos.


ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!

7 comentaris:

Ricinus communis ha dit...

Vaya, vaya, resulta que los unicos que crecen son los OGETES. Como diria mi admirado artista y filosofo de cabecera David Bisbal: EZTO E INDCREIBLEE ¡ Resultara que con tanto criticarles estos dias y hacer publicas sus miserias de sindicato sumiso, hemos conseguido hacerles una buena campaña electoral y han captado el voto del acojonado que cree que los palos que nos caeran seran mas blandos si estos negocian en su nombre. En fin... Salut.

Anònim ha dit...

¿Podrías poner la cantidad de votos que ha tenido cada uno y también la participación?
Gracias!

Anònim ha dit...

Supongo que nos los direis, pero para mi tambien es importante saber cual ha sido la participación y el número de votos que ha tenido cada sindicato.
Me gustara ver a que cantidad de trabajadores representa cada uno. Si la diferencia entre los CCOO y la UGT, o CGT es muy grande o solo son unos cuantos votos.
Se que luego solo quedará como válido el numero de DELEGADOS que ha obtenido cada uno,pero como me ha sorprendido que los sindicatos oficialistas mantengan la mayoría del Comité a pesar de lo que hacen día a día (los de parques y los de españa)quisiera saber el numero de personas/trabajadores que les han votado.
No se, pero según se ha ido hablando estos días, (al menos en las brigadas porque en las oficinas deben haber votado todos a los oficialistas "yo te he dado" "tu me das") no creo que la diferencia de votos sea muy grande entre CCOO y CGT. Otro cantar será UGT y la USO.

ya nos direis

Anònim ha dit...

Hola compis,
Veo que sabeis entrar en materia y quereis seguir con vuestro rollo.Pero vamos a entrar en materia en serio, y dejarnos de BARRRIGUITAS y OGETES aludiendo a UGT. Por esta regla de tres, yo te digo CaGaTe lorito.Además de piojoso,lameculo,chaquetero y poco orden sobretodo en el trabajo además de cumplimiento cero. Además de pasarle a vuestros afiliados la chuleta de examen de la última OPO, que sabeis hacer eso y algunas cosas más. Eso es traición al obrero y a la empresa. Haceis horas extras en la empresa y demás prevendas para vosotros, como fines de semana, etc, etc.
En fin, Pilarín, se os ha visto el plumero y estais en la cuerda floja.
Ah... se me olvidaba, el que no haya ido a VOTAR que la empresa les descuente las 4 horas, porque al fin y al cabo se las han dado para eso, para cumplir con su obligación. Blanco en botella y con dos magdalenas. Compis seguiremos hablando.

Ricinus Communis ha dit...

Hablemos en serio, ok?. Este es el blog Males Herbes,medio de opinion, informacion de CGT. Aqui entramos los que queremos informarnos y estar al dia de lo que se cuece desde el punto de vista de CGT. Afiliados o no, leemos i algunos opinamos, cada uno de nosotros libremente. Si los otros sindicatos llegaran a ser tan democraticos y valientes como para llegar a tener un blog propio, yo daria por supuesto que no me iva a interesar nada de lo que ivan a publicar y ya ni entraria.Y si lo hiciera, no se me ocurriria aprovechar el anonimato para insultar, mentir y tirar mierda cobardemente. La actitud de los que entran aqui con esa intencion, es enfermiza y estoy seguro no corresponde a instrucciones de ningun sindicato sino a la bajeza, envidia i odio de algun tarado mental. Salut.

pensando en serio ha dit...

resumen practico de las elecciones.la correlación de fuerzas no varia en el seno del comité.ccoo mas uso 11 y en el hipotético caso que se unieran para algo ugt mas cgt 10 habrá el mismo presidente y las directrices las marcara coco es mi análisis me gustaría conocer otros análisis desapasionados y educados

pensando con respeto ha dit...

ccoo,coco era una errata.disculpas