divendres, 22 de febrer del 2013

22-F les hemos tirado nuestras botas!!!


Hoy día 22 de febrero un grupo de jardiner@s de Barcelona, a pesar de todas las adversidades, hemos parado y nos hemos concentrado delante de la puerta del Ayuntamiento de Barcelona para expresar nuestro descontento por el futuro privatizador de Parcs i Jardins y por los nuevos despidos de dos compañer@s.

La movilización a partir de las 14’45 horas ha comenzado extendiendo una pancarta y coreando consignas en contra de la privatización del Institut, contra los despidos y en defensa de Parcs i Jardins.

Posteriormente nos hemos acercado a la puerta de entrada del ayuntamiento y hemos tirado varias docenas de botas de trabajo como símbolo del menosprecio que sentimos hacia la gestión que el Alcalde Trías y la dirección de Medio Ambient del Ayuntamiento de Barcelona, realizan en detrimento de l@s trabajador@s de Parcs i Jardins y de las zonas verdes de la ciudad.

Antes de finalizar la concentración se ha realizado una Asamblea donde se ha explicado la situación de la Negociación Colectiva, se ha informado, así mismo, de la Asamblea General que se celebrará el miércoles 27 de febrero.

Tras diferentes intervenciones de compañer@s allí concentrados, bajo una fina lluvia y la atenta mirada de los mossos y la guardia urbana, se ha desconvocado la movilización a la espera de ver que sucede en la próxima negociadora.

 http://cgtcatalunya.cat/spip.php?article8712

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Arriba LOS QUE LUCHAN.

Anònim ha dit...

TALIBANES.TALIBANES.TALIBANES.que pensais que estamos en el ISLAM tirando los zapatos sois TONTOS DE NACIMIENTO

Anònim ha dit...

ya se ve que tenéis admiradores, que cariño os tienen... en fin... tiene que haber de todo

Anònim ha dit...

y tanto que adversidades, a quien se le ocurre ir a la plaza descalzos.
pero la mayor adversidad es que mientras vosotros cuatro haciais el payaso en la plaza,el resto del comité conseguia que a los jubilados parciales empezaran a llamarlos este mismo viernes

Anònim ha dit...

Y otros trabajando con esas ¿adversidades?

Anònim ha dit...

El resto del comité a conseguido una MIERDA pero una MIERDA como un piano de grande GILIPOLLAS INTEGRAL que vais a vendernos a toda la plantilla para apañaros vuestras prejubilaciones y vuestras miserias, que solo hay que sumar 2 y 2 para saber que :
Pepe, Kiko, Pepus, se prejubilan en 2015, pero os pensáis que la plantilla es tonta?
Iros a la MIERDA pero todos juntitos de la mano.
Y me juego los huevos que la semana que viene, hasta que no claudiquéis con la MIERDA de acuerdo que os habéis apañao los sindicatos mayoritarios con la empresa donde solo solucionáis VUESTRA situación No recogen a los que están en la calle, BASURA, GENTUZA que es lo que sois, vergüenza os tendría que dar, si es que la tuvieseis ó hubieseis tenido alguna vez, que militando donde militáis me extrañaría mucho.

Anònim ha dit...

insultas muy bien, y en mayusculas, pero estás tan poco enterado como todos los delegados de CGT, por si no lo sabes la ley de jubilaciones cambiará en quince dias, y ni Kiko, ni Pepe ni Pepus, ni Bartolo ni Cano, ni Ferri ni.....se van a jubilar anticipadamente.
Pero no cambies chico, sigue insultando, es el sello de CGT

Anònim ha dit...

Cuando habláis de la gente que esa en la calle... Os pensáis que todos son de CGT? Deberíais ser más humildes....

ricinus communis ha dit...

Quin fastic, quant infiltrat¡
Preocupeu-vos dels vostres afilitats cocos i ogetes, que estan fins el collons de vosaltres i estan a punt de trencar els carnets.

ricinus comunis ha dit...

A los "compañeros" de CCOO y UGT que a buen seguro entraran a este blog:
NEGOCIAR no es CLAUDICAR.

LUCHAR no es ir de RODILLAS de despacho en despacho.

REPRESENTAR a vuestros votantes no es VENDERLOS a intereses propios.

GANAR no es REGALAR lo conseguido con años de lucha.

Tened VERGUENZA y no usad estas palabras en la asamblea.
Como minimo, si os queda DIGNIDAD, bajad la cabeza y reconoced vuestras MISERIAS.