dimarts, 20 d’octubre del 2015

No sólo los burros tropiezan dos veces con la misma piedra



Cuando por primera vez asumió la Presidencia de Parcs i Jardins ICV-EUA much@s compañer@s se ilusionaron y esperanzaron con el cambio  que se daba en la dirección del Institut (hasta ese momento lo había gestionado el PSC)
Con el tiempo, ocho años gestionaron Parcs i Jardins a través de Imma Mayol, nos dimos cuenta que todavía eran peores que los anteriores. Privatizaron, reprimieron, colocaron amiguetes…


De nuevo tras 4 años de gestión de CiU,

 http://malesherbes.blogspot.com.es/search?q=XAVIER+TRIAS

muchos jardiner@s se han vuelto a ilusionar y esperanzar con el nuevo gobierno municipal de Ada Colau y Barcelona en Comú.

Tras los primeros nombramientos de los nuevos gestores, empezaron las primeras desilusiones. Presidenta del Institut Jane Sanz (la nueva Imma Mayol 2,0) de ICV-EUA y el nuevo Gerente de Medio Ambiente el que ya habíamos tenido anteriormente Jordi Campillo y como Gerente de Parcs i Jardins un miembro del equipo de CiU Jordi Ribas.
Tras no resolver ninguno de los puntos del plan de choque que se le planteo al principio del verano: contratación eventual, jubilación inmediata al cumplir los requisitos…, 


A día de hoy nos tienen sin cobrar la parte de la paga del 2012 que nos corresponde (suponemos que Ada Colau, como los nuevos políticos Albert Rivera y Pablo Iglesias no tiene necesidad de mirar la cuenta corriente).
Ahora con los nuevos presupuestos para el 2016, se quitan la careta, y nos plantean lo mismo que los gestores anteriores de CiU, más dinero para las privatizaciones (11’7% más) y una nueva disminución de plantilla  (34 personas menos) además de nueva colocación de amiguetes.


CONTINUAREMOS…